MOVIL DE FIELTRO PERSONALIZADO CON LA CUNA DE TU BEBÉ

21:49

hacemos el movil personalizado a juego con la cuna 100% hand made
Cuando preparas la habitación para la llegada del bebé, hay que tener en cuenta una serie de factores, iluminación, colores de la pared, muebles (cuna, cómoda, armario), cositas que usara el bebé. También debemos tener en cuenta y hace parte de la organización del habitación diferentes elemento en la decoración; Entre ellos el móvil.
Los móviles para bebés son mas que un juguetes, es una pieza clave que acompañara al bebé desde que despierta hasta que se duerman. Por esos es tan importante escoger el adecuado, ya que no solo es decorativo, es uno de los estímulos mas importante que pondremos a la vista del bebé.

Existen muchos tipos de móviles en el que encontraras de peluche, fieltro, tejidos, plásticos, madera, papel, crochet, etc. 
hacemos moviles personalizados a juego.
En Ooh Bunny Love preferimos los de fieltro, nos encanta hacerlos bajo encargo, como este que les enseñamos a continuación. Un móvil de caballitos totalmente personalizado con la ropa de la cuna de una bebé. En el que ademas se ha tenido en cuenta el color de la pared y los muebles de su habitación. El resultado final nos encanto tanto como a sus dueños. Ya que ha quedado tal y como fue encargado. "Perece comprado en el mismo sitio de la ropa de la cuna. ¿que les parece?

Si estas preparando la habitación de tu bebé, o si quieres hacer un regalo especial como este; no dudes en escribirnos, te escucho y tratare de ayudarte. Ten en cuenta que son útiles, prácticos y mágicos. 

Gracias por visitarnos y recomendarnos, no olviden que nos pueden encontrar en instagram @oohbunnylove

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Like us on Facebook

Pinterest

Subscribe