PIÑATA NUMERO UNO PARA UNA FIESTA ROSA Y BLANCO ¡LOVE MIFFY!

0:53


piñata artesanal personalizada
El primer cumpleaños de nuestros hijos es inolvidable, hay tantas emociones juntas. También significa que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y poder escoger la temática de la fiesta. Ya que los siguientes años, los peques serán quienes decidan como ó de que personaje lo quieren. Hoy les enseño el primer trabajo que hice con Ooh Bunny Love, y no podía ser otro que el de mi hija. 
Yo quería una fiesta rosa pastel y blanco eso seria lo principal y luego algunas muñequitas de miffy porque me encanta. La verdad no me decidía que hacer de piñata quería un número uno, pero también quería una de miffy. A la final me decante por el numero uno en grande. (Luego me hice la miffy para otra party).

Por el camino he aprendido mucho, "y lo que me falta". Una fiestecita sencilla, pero hecha con mucho cariño para ocho personas que celebramos es día junto a mi conejita.  
tienda de piñatas y decoración de fiestas

organización de cumpleaños en casa
fiestas personalizada por encargo
fiesta blanco y rosa con miffy

Gracias por visitarme

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Like us on Facebook

Pinterest

Subscribe